La representante de Haaland lanza un nuevo aviso al Real Madrid

Rafaela Pimenta desvela por qué el noruego escogió al Man City y avisa al conjunto blanco, principal candidato para acometer su fichaje
02.03.2023 12:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la muerte de Mino Raiola, la abogada brasileña Rafaela Pimenta fue la encargada de heredar la millonaria empresa del representante italiano. Una enorme agencia de representación que cuenta con auténticas estrellas mundiales en su nómina; el más destacado, Erling Haaland, uno de los principales objetivos del Real Madrid. Ahora, Rafaela es la representante del astro noruego, quien la pasada temporada dejó el Borussia Dortmund y escogió marcharse al Manchester City por delante del conjunto blanco.

Una decisión que explica así la abogada brasileña en unas declaraciones recogidas por el periodista Fabrizio Romano: "Haaland quería que el City se moviera para seguir los pasos de su padre, tenía muchas ganas de trabajar con Pep Guardiola". Alf-Inge Haaland jugó en el Manchester City entre 2000 y 2003, y Erling optó el año pasado por imitar el camino de su progenitor y ponerse a las órdenes del técnico catalán, en vez de fichar por el Real Madrid.

AVISO AL REAL MADRID: POSIBLE FICHAJE EN 2-3 AÑOS

No obstante, las puertas del Santiago Bernabéu siguen estando abiertas para Haaland. La entidad merengue busca una nueva estrella que lidere el eje del ataque cuando Benzema se retire y mientras Endrick vaya ganando experiencia, y el escandinavo es el relevo idóneo. Una transición que puede darse en dos o tres años, el tiempo que, según Rafaela, se tarda en gestar un gran traspaso.

"Preparar grandes movimientos podría tomar 2-3 años, ya que tienes que estar en contacto con los clubes y preparar el presupuesto, también para Haaland", señala la abogada. Un aviso importante para el Real Madrid que ya conoce los plazos necesarios para tratar de fichar al ariete nórdico; aunque quién sabe si en Valdebebas no han iniciado ya los trámites sabiendo que la retirada de Benzema está ya muy próxima y que urge un nuevo killer como Haaland.