Borja Mayoral duda sobre su futuro en el Real Madrid: el motivo

El delantero nacido en Parla regresa tras sus cesiones en la Roma y el Getafe, pero todo apunta a que volverá a salir este verano
09.07.2022 20:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral
Bernabeudigital.com
Borja Mayoral
© foto de Federico Titone

Borja Mayoral es una de las incógnitas que presenta la pretemporada del Real Madrid. El delantero de 25 años termina contrato con los blancos en menos de doce meses, por lo que el club blanco debe decidir si renovarlo como recambio de Benzema o, por el contrario, traspasarlo a título definitivo en las próximas semanas.

La postura de Mayoral está muy clara. Según informa Rubén Cañizares en ABC, no está por la labor de quedarse en el Real Madrid como suplente de Karim Benzema. En su lugar, Borja preferiría aceptar alguna oferta de Primera División donde pueda sentirse importante la próxima temporada. En caso de que el parleño abandone el Santiago Bernabéu, explica la citada fuente que los blancos buscarían un nuevo atacante en el mercado.

Dos clubes, muy interesados

Así pues, parece que el futuro de Borja Mayoral está más fuera que dentro del Real Madrid. En las últimas semanas, Celta de Vigo y Getafe se han posicionado claramente por el ariete de 25 años. Los madrileños acabaron encantados con su rendimiento durante su periodo como cedido en el Coliseum Alfonso Pérez, donde anotó 6 goles y dio una asistencia en 18 partidos de Liga. En cuanto al cuadro gallego, Mayoral gusta mucho para formar una dupla de ensueño con Iago Aspas, pero por ahora no se han iniciado las negociaciones entre clubes. Además, el propio futbolista reconocía hace unos días en Relevo que no tiene constancia del interés céltico.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!