Brahim renovará hasta 2027, pero su futuro podría estar lejos del Real Madrid

El malagueño está cerca de prolongar su contrato con la entidad merengue, pero podría salir en el próximo mercado de verano
16.02.2023 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Tranquilidad en el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. El club merengue sabe que debe cambiar ciertos aspectos de la plantilla, pero no por ello tomarán decisiones aventuradas antes de tiempo. En los últimos días se está hablando acerca de los jugadores que podrían renovar su contrato con la entidad, entre los que destacan Luka Modric y Toni Kroos. Ambos podrían quedarse al menos un año más en el Santiago Bernabéu, mientras que otros como Marco Asensio están en el alambre.

La noticia es otra, y es que Florentino Pérez podría prolongar el contrato de Brahim Díaz hasta 2027. El jugador del AC Milan está siendo una de las sensaciones del club rossonero en Italia, motivo que le podría llevar de vuelta al templo del Real Madrid.

RENOVACIÓN A LA VISTA

Mario Cortegana ha ido un paso más allá en The Athletic en lo referente a Brahim Díaz. El periodista confirma que el club madridista está cerca de firmar la renovación del malagueño, pero esta situación no indica que pueda jugar la próxima campaña de blanco. Todavía hay muchas dudas alrededor de la planificación de la próxima temporada, en la que podría estar el jugador del AC Milan y no Marco Asensio. El balear parece ser el principal impedimento de la posible participación con el primer equipo del Real Madrid de Brahim Díaz, el cual, a pesar de estar muy cómodo en la ciudad italiana, siempre ha soñado con su posible regreso al Santiago Bernabéu.

Su renovación está prácticamente cerrada, pero el malagueño no sabe aún donde desplegará sus alas la próxima temporada. Cinco goles y dos asistencias le contemplan en estos momentos, algo que parece haber llamado la atención del club merengue.