Disputa entre Real Madrid y Milan para quedarse con Brahim

El futbolista español del cuadro rossonero se encuentra cedido por el conjunto blanco y su futuro es un incógnita por el interés de ambos
22.01.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim, Milan
Bernabeudigital.com
Brahim, Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene una hoja de ruta bastante marcada para la ventana de transferencia del próximo verano. En el foco está Jude Bellingham como la pieza clave que se quiere a toda costa, pero no es el único nombre. Otros futbolistas como Fran García y Brahim Díaz también están en la órbita del conjunto blanco para recalar en los próximos meses.

Precisamente sobre Brahim hay varias novedades que conciernen a su figura puesto que hay un tira y afloja con su actual club, el Milan, para buscar una solución a su futuro. El futbolista es uno de los grandes nombres para el próximo mercado de verano atendiendo al interés tanto del cuadro rossonero como del Real Madrid para tratar de tenerlo en sus filas.

REUNIÓN POR BRAHIM

Tal como ha informado el diario As, en las próximas semanas se prevé que el Real Madrid y el AC Milan tengan una reunión para tratar el futuro de Brahim. El jugador español pertenece oficialmente al conjunto blanco, aunque en la cesión al equipo italiano habría una cláusula de compra no obligatoria de 22 millones de euros.

El propio periódico informa que el Milan no quiere llegar a esas cantidades para hacerse con Brahim, lo que provocaría que el futbolista tendría que regresar a jugar en el Real Madrid a partir del próximo verano. En la reunión que ambos clubes mantendrán próximamente se tiene como objetivo rebajar el precio de la operación, aunque en el conjunto blanco estarían reacios a ello puesto que cuentan con el jugador.

PIEZA IMPORTANTE EN EL MILAN

El futuro de Brahim habría causado división de opiniones en el Milan habiendo aficionados reacios a su estancia. Sin embargo, Paolo Maldini, director deportivo de la entidad, es el principal valedor del jugador, según informan en el diario As, hasta el punto que quiere ficharlo por las actuaciones realizadas en la presente temporada.