Ceballos lanza un mensaje tras incorporarse a la pretemporada

El centrocampista andaluz ha compartido una instantánea en redes sociales durante el entrenamiento de hoy por la tarde en Valdebebas
12.07.2022 21:41 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ceballos lanza un mensaje tras incorporarse a la pretemporada
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

No están siendo unos días fáciles para Dani Ceballos. El centrocampista del Real Madrid tenía muy clara su continuidad en Concha Espina después de disputar algunos minutos en la final de la Champions League contra el Liverpool. En ese momento no se le pasaba otro escenario por la cabeza, pero el fichaje de Aurélien Tchouaméni le habría cambiado ligeramente el pensamiento. En los últimos días ha estado hablando con su entorno de su posible situación en el Real Madrid, pero no tomará ninguna decisión al 100% hasta que Carlo Ancelotti no le cuente los planes que tiene previsto con él para la próxima temporada.

"Esto es solo el comienzo"

De momento no se ha producido ninguna conversación con Ancelotti, pero el mensaje que ha lanzado en redes sociales puede ser muy esclarecedor. Junto al texto ha puesto su habitual corazón verde, lo que muchos interpretan como un claro guiño al Real Betis. Sin embargo, el mensaje que acompaña al emoticono parece ir directo al corazón de todos los seguidores del Real Madrid: "Trabajando duro ya en pretemporada. ¡Esto solo es el comienzo!".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!