Cinco clubes pelearán por el fichaje de Moukoko: ¿está el Real Madrid interesado?

La joven perla del Borussia Dortmund ha sido relacionada en varias ocasiones con el club madridista
13.11.2022 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Moukoko, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Moukoko, Borussia Dortmund

El Real Madrid siempre está atento a posibles oportunidades de mercado que puedan presentarse para mejorar su plantilla. De hecho, en los últimos años el conjunto blanco ha estado especialmente activo en lo que se refiere a los agentes libres. Así han llegado David Alaba Antonio Rüdiger en 2021 y 2022, respectivamente; asimismo, Kylian Mbappé también estuvo muy cerca de recalar con la carta de libertad en el Santiago Bernabéu, si bien todo el mundo sabe que el caso del francés fue especial.

LA PERLA QUE VIENE

Una fórmula, la de los agentes libres, que podría explorar nuevamente el Real Madrid en los próximos meses. Y es que Youssoufa Moukoko, delantero de solo 17 años, termina contrato con el Borussia Dortmund a final de la presente temporada. Se trata de un joven ariete que tiene un futuro brillante por delante y que, de hecho, ha entrado en la lista de convocados de la Selección de Alemania para el Mundial de Catar. Casi nada.

Moukoko ha sido relacionado varias veces en el pasado con el Real Madrid, si bien el club blanco parece haberse distanciado del internacional alemán en los últimos meses. Y es que Endrick es el joven delantero que está acaparando todas las miradas de los ojeadores madridistas.

CINCO CLUBES SUSPIRAN POR ÉL

Una vez que parece descartado -de momento- el Real Madrid, son cinco los clubes que aspiran a fichar a Moukoko a coste cero en 2023. El diario Sport habla del FC Barcelona en España; del Paris Saint-Germain en Francia; y del Liverpool, del Chelsea y del Manchester United en Inglaterra. Veremos, no obstante, si el Borussia Dortmund decide echar el resto para retener a su joven perla.