Colocan al Real Madrid tras los pasos de un joven delantero de la Bundesliga

En el Santiago Bernabéu valoran la posibilidad de reforzar su ataque antes del cierre de mercado
31.07.2022 17:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid

Fichar o no fichar. Ese es el debate que parece haberse instaurado en el seno del Real Madrid según informó anoche Pacojó en 'El Larguero' de la Cadena Ser. En el club son conscientes de que Karim Benzema no tiene un sustituto decente a día de hoy en plantilla, pero existe temor ante la posibilidad de que se produzca un nuevo fracaso como lo han sido Luka Jovic Mariano Díaz

Mientras el Real Madrid se lo piensa, son muchos los nombres que están siendo relacionados con el vigente campeón de Europa. Uno de los '9' en asomar ha sido Timo Werner, una opción que sobre el papel sería muy buena, pero a la que el club aún no ha dado luz verde. Sin embargo, la del alemán del Chelsea no es la única opción sobre la mesa.

El Real Madrid pone el ojo en Alemania

Según informa el periodista Ekrem Konur, la entidad madridista estaría siguiendo muy de cerca la situación de Jonathan Burkardt. Se trata de un delantero de 22 años que viste la camiseta del Mainz y que tiene un valor de mercado de unos 17 millones de euros según Transfermarkt. También puede actuar en banda derecha y viene de hacer 14 goles y 4 asistencias la pasada campaña en un total de 37 partidos (34 de Bundesliga y 3 en Copa).

Burkardt ha sido titular indiscutible en el Mainz, como demuestra el hecho de que jugó absolutamente todos los partidos de Liga, y en solo dos de ellos fue saliendo desde el banquillo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!