Mercado de fichajes en directo | La opción de Fabián coge fuerza, Werner se ofrece al Real Madrid...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
31.07.2022 21:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fabián Ruiz, Napoli
Bernabeudigital.com
Fabián Ruiz, Napoli
© foto de www.imagephotoagency.it

Hasta aquí un nuevo directo BD, donde hemos seguido los rumores del mercado de fichajes a lo largo de la jornada de hoy. ¡Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros y os esperamos en el siguiente!

23:33 - (Marca) Uno de los mejores defensores de la última década confiesa: "Estuve cerca de fichar por el Real Madrid en 2010". 

23:08 - (AS) Braithwaite abandonará el Barcelona tras rescindir su contrato y fichará por el Celta de Vigo o por el Getafe

22:44 - (Fabrizio Romano) Cesc Fábregas llegará mañana a Italia para pasar el reconocimiento médico y firmar hasta 2024 con el Como de la Serie B italiana.

22:30 - (AS) Lucas Pérez no se marchará al Deportivo de la Coruña y continuará en el Cádiz, salvo que llegue una oferta que sea beneficiosa para las partes.

21:58 - (Marca) El futuro de Jesús Vallejo pasa por el Real Madrid. El defensor cuenta con el 'ok' de Ancelotti ante su decisión. ¡Lee la nota completa!

21:21 - ¿Cuáles son algunas de las opciones que tiene el Real Madrid para la delantera? ¡Lee la opinión de nuestros redactores!

20:45 - (Daily Mail) El Real Madrid ya puede conocer cuánto le costaría fichar a Benjamin Sesko, delantero del RB Salzburgo. ¡Pincha y no te pierdas nada!

20:08 - (AS) El Getafe quiere a Álvaro Fernández, portero del Huesca que esta temporada jugó en el Brentford, a modo de cesión más una opción de compra. Su precio ronda los 4 millones de euros y el arquero parece preferir a los azulones. 

19:35 - (Marca) El Celta de Vigo podría dar por cerrada su plantilla con los fichajes de Marchesín, Carles Pérez y un delantero centro titular.

19:20 - (Matteo Moretto) La Juventus pretende convencer al Atlético de Madrid por Álvaro Morata con otra cesión remunerada que incluya opción u obligación de compra.

18:57 - (ASRaúl de Tomás tiene serias opciones de abandonar el Espanyol este verano... y el Real Madrid podría ser su destino. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

18:25 - (La NazioneNikola Milenkovic, central de la Fiorentina, está en el radar del Atlético de Madrid. No obstante, los rojiblancos podrían esperar a 2023, cuando el jugador termina contrato.

18:00 - (Estadio DeportivoThilo Kehrer ha dado el visto bueno al Sevilla. El central podría abandonar en los próximos días las filas del PSG para unirse al equipo dirigido por Julen Lopetegui.

17:43 - (David Ornstein) El Chelsea se lanza a por Wesley Fofana, central del Leicester que ha sido tasado en 80 millones de libras. Los 'blues' confían en rebajar esa cantidad incluyendo a algún jugador en la operación. Asimismo, los londinenses también pretenden a Dumfries, carrilero derecho del Inter de Milan.

17:23 - (Ekrem Konur) El Real Madrid estaría monitorizando la situación de un joven delantero de la Bundesliga. ¡Lee la noticia completa haciendo clic aquí!

17:02 - (The Athletic) El Brighton lanza un ultimátum al Manchester City: o pagan 50 millones de libras, o se olvidan de Marc Cucurella.

16:35 - (SportMartin Braithwaite podría rescindir su contrato con el FC Barcelona. El delantero danés tiene una importante oferta del fútbol saudí para abandonar el Camp Nou.

16:20 - (Marca) Desvelan el escollo principal para la salida de Mariano Díaz del Real Madrid¡Todos los detalles, aquí!

15:41 - (OkDiario) Atención porque la Juventus podría lanzar sus redes sobre un futbolista del Real Madrid en las próximas semanas. ¡Haz clic aquí para descubrir al protagonista de la noticia!

15:18 - Roberto Firmino zanja los rumores que lo situaban en la Juventus: "Amo este equipo, la ciudad y la afición. Estoy aquí en el Liverpool y quiero quedarme".

15:00 - (Marca) Emisarios del Borussia Dortmund viajarán en los próximos días a Italia para negociar por Gio Simeone. Otros clubes como el Sevilla o la Juventus también se han fijado en el hijo del Cholo, pero los alemanes serían los mejor colocados en estos momentos.

14:45 - (L'Equipe) En Francia han desvelado el precio de un futurible del Real Madrid¡Descubre de quién se trata pinchando en este enlace!

14:22 - (Daily Mirror¡OJO! El Newcastle ya ha lanzado su primera oferta por Timo Werner, delantero relacionado con el Real Madrid en las últimas horas. ¡Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí!

13:58 - (Sport) El Chelsea ha decidido lanzarse a por el fichaje de Frenkie de Jong. Después del fracaso del Manchester United, veremos si los 'blues' son capaces de convencer al neerlandés para que abandona el Barcelona.

13:21 - El fichaje de Fabián Ruiz coge fuerza. El centrocampista gusta mucho a Carlo Ancelotti y el Real Madrid estudia su incorporación como agente libre para 2023. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

13:01 - (Cadena SER) El FC Barcelona le dirá claramente a Frenkie de Jong que abandone el club. El conjunto azulgrana debe acelerar la operación salida para evitar problemas y poder inscribir a los nuevos fichajes en LaLiga. Braithwaite, Neto y Riqui Puig también deben buscar destino pronto.

12:44 - Carlo Ancelotti enseña la puerta de salida a Mayoral, Mariano y Odriozola. Al igual que pasó contra el Club América, ninguno de ellos tuvo un solo minutos contra la Juventus. ¡Haz clic aquí para leer la noticia completa!

12:25 - (Fabrizio Romano) El Chelsea se asegura el fichaje de Slonina a cambio de 15 millones de dólares. El portero estadounidense, que también estuvo en el radar del Real Madrid, seguirá en el Chicago Fire hasta enero. Hoy volará a Londres junto a su agente para cerrar el traspaso.

12:15 - OFICIAL | Kiko Casilla y el Leeds llegan a un acuerdo para rescindir el contrato del exmadridista y separar sus caminos.

11:33 - (Sport) El FC Barcelona aprieta al Chelsea para cerrar un acuerdo y fichar a Azpilicueta y Marcos Alonso antes de que comience la Premier League.

11:02 - (Cadena SER) Timo Werner se ofrece al Real Madrid, aprovechando que en el conjunto blanco sondean la posibilidad de incorporar a un nuevo delantero centro este verano. ¡Pincha aquí para conocer la respuesta del club!

10:40 - (Cadena SER) La Juventus moverá ficha la semana que viene por Álvaro Morata. El equipo italiano puede llegar a los 20 millones de euros, una cantidad que podría seducir al Atlético de Madrid, que aún no descarta la llegada de Cristiano Ronaldo siempre y cuando se confirmen las salidas del delantero español y de Saúl Ñíguez.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!