Confirmado: Joao Felix abandonará el Atlético en enero; ¿puerta abierta para Cristiano?

El delantero luso no tiene ni mucho menos una buena relación con Simeone y hará las maletas en el próximo mercado de invierno
03.12.2022 18:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Confirmado: Joao Felix abandonará el Atlético en enero; ¿puerta abierta para Cristiano?
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Se avecina un mercado de invierno histórico! El Carrusel Deportivo de la Cadena Ser acaba de confirmar en antena que Jorge Mendes, agente del jugador colchonero Joao Felix, ha informado de forma directa al Atlético de Madrid que el jugador abandonará las filas rojiblancas en el próximo mercado de invierno. En enero pondrá fin a una aventura que nunca ha terminado de arrancar en el Metropolitano. Siempre ha dado la sensación de ser uno de los jóvenes con más talento del mundo, pero su relación con Diego Pablo Simeone le ha condenado. Sus idas y venidas con el argentino le han mandado directamente al banquillo, situación que se ha alargado en el tiempo hasta convertir su caso en una cuenta atrás.

¿RUMBO AL MANCHESTER UNITED?

Carrusel Deportivo también ha confirmado que Matheus Cunha, delantero del Atlético de Madrid, pondrá rumbo a los Wolves de Julen Lopetegui. Por lo que los rojiblancos se quedarán sin dos de sus delanteros. El destino de Joao Felix es por el momento una incógnita, pero los rumores le sitúan con el '7' a la espalda en el Manchester United, club que ofreció más de 130 millones de euros por él a finales de agosto de 2022. Seguiría la estela de Cristiano Ronaldo, su ídolo de la infancia y compañero de selección, de hecho sería su sustituto en Old Trafford.

Con este panorama el Atlético de Madrid tendría que firmar sí o sí al menos a un delantero. En verano sonó y mucho Cristiano Ronaldo, jugador que está libre en el mercado tras rescindir contrato precisamente con el Manchester United. Teniendo en cuenta la forma de trabajar de Jorge Mendes, no sería de extrañar que intentase llevar al máximo goleador de la historia del Real Madrid de regreso a la capital española, aunque eso sí, vestido de rojiblanco.