Confirman la INFO BD sobre Mbappé y la condición del Real Madrid para su fichaje

Florentino Pérez no va a permitir un nuevo ninguneo al club más grande del mundo y no va a tropezar dos veces con la misma piedra
11.12.2023 09:57 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé termina contrato en junio y, tal y como marcan las normas de la FIFA, podrá negociar un nuevo acuerdo con cualquier equipo a partir de enero; incluido, por supuesto, el Real Madrid. El pasado verano, el futbolista francés ya estuvo cerca de mudarse definitivamente al Santiago Bernabéu tras negarse a renovar con el Paris Saint-Germain, que le obligó a abandonar el Parque de los Príncipes. Sin embargo, pese a la presión ejercida desde Catar, el delantero, que llegó a estar un mes apartado del equipo, insistió en continuar una temporada más y consiguió su objetivo; después de renunciar, eso sí, a las famosas primas de fidelidad. 

El Real Madrid se vio obligado a aplazar su fichaje otro año, aunque al menos se libra de pagar por el traspaso al PSG. El fichaje de Mbappé le saldrá un poco más económico a la entidad merengue que este próximo año no caerá en el error de 2022 y se asegurará previamente su incorporación para que el astro galo no vuelva a protagonizar otra espantada. 

MBAPPÉ DEBERÁ FIRMAR UN PRECONTRATO EN ENERO

Este lunes, Tomás González-Martín, periodista de El Debate, ha confirmado la información que ya dimos en Bernabéu Digital a finales de agosto: el Real Madrid pedirá a Mbappé que se comprometa por escrito a fichar a final de temporada mediante la firma de un precontrato el próximo mes de enero. Florentino Pérez no esperará a mayo y no permitirá más elucubraciones. El presidente no va a permitir un nuevo ninguneo al club más grande del mundo y no va a tropezar dos veces con la misma piedra.

La directiva sabe que necesita el fichaje de un nuevo crack mundial para reforzar su delantera. El objetivo número uno es Mbappé. Pero si este no acepta las condiciones, el Real Madrid cerrará definitivamente este culebrón y buscará el plan Haaland. Así pues, la incorporación del futbolista parisino será o bien firmando un precontrato en enero, o nunca.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!