El rumor loco del día: el Real Madrid habría decidido fichar a Cristiano

El 'crack' portugués sigue sin equipo después de rescindir su contrato con el Manchester United el mes pasado
27.12.2022 16:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Cristiano con el Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo sigue sin equipo pese a haber rescindido su contrato con el Manchester United hace más de un mes. Desde entonces, el máximo goleador de la historia del Real Madrid ha sido relacionado con bastantes clubes, pero lo más probable a día de hoy es que ponga rumbo al Al Nassr de Arabia Saudí.

No obstante, Cristiano aún se resiste a abandonar Europa, pues considera que sigue teniendo nivel para el máximo nivel. Lo demostró la pasada campaña, siendo el máximo goleador del Manchester United.

EL REAL MADRID, ¿ATENTO A CR7?

El rumor loco de la semana viene de la mano de The Sun. Y es que el tabloide inglés asegura que el Real Madrid habría decidido presentar una oferta a Cristiano Ronaldo para que 'El Bicho' vuelva a vestir de blanco madridista. Eso sí, la propuesta del club blanco -siempre según la citada información- sería más baja en lo económico de lo que esperaba el astro luso, que debería decidir en los próximos días si acepta la oferta de la entidad madrileña.

Además, The Sun señala que el Real Madrid habría dejado bien claro a Cristiano Ronaldo que no tendría la titularidad asegurada, sino que debería competir por un puesto en el once inicial de Carlo Ancelotti con el resto de los atacantes de la plantilla.

SU REGRESO ES IMPOSIBLE

Pese a la noticia de The Sun, lo cierto es que el regreso de Cristiano al Real Madrid parece imposible. Florentino Pérez, pese a que mantiene buena relación con el portugués, no parece dispuesto a ofrecerle la posibilidad de volver. Además, la idea que se maneja en estos momentos en el Santiago Bernabéu es la de no fichar a nadie en el mercado de invierno.