Cristiano Ronaldo y Mendes 'rompen' en la negociación con Al-Nassr

El ex del Real Madrid está cada vez más cerca de recalar en la liga de Arabia Saudí después de rescindir su contrato con el United
23.12.2022 20:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de www.imagephotoagency.it

Cristiano Ronaldo está a un paso de Al-Nassr. Es lo que consideran desde el club de Arabia Saudí, según han informado en Relevo. El ex del Real Madrid está a falta de una firma para volver a tener equipo después de rescindir su contrato con el Manchester United. Ya el año pasado el conjunto saudí contactó con Jorge Mendes, agente de CR7, para hablar sobre un posible fichaje, pero el delantero luso instó a Mendes a buscarle una solución europea, ya que aún se sentía con capacidad para deslumbrar en el Viejo Continente.

PROBLEMAS PARA EL EX DEL REAL MADRID

Así fue. Siguió marcando goles en el Manchester United, una de las pocas opciones que le quedaron. La del Manchester City nunca se llegó a valorar, por lo que volvió a Old Trafford tras abandonar la Juventus de Turin. Poco a poco se ha ido deteriorando la relación entre Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes. Al agente no le gustó nada la manera en la que habló su representado más afamado en la entrevista que dinamitó su futuro, hasta tal punto de que el portugués no habría sido el que habría llevado las negociaciones del traspaso al Al-Nassr.

EL 'NUEVO AGENTE' DE CRISTIANO RONALDO

En cambio, el ex del Real Madrid se ha apoyado en una persona de confianza para llevar las negociaciones. Ricardo Regufe ha sido el encargado. El que fuera empleado de Nike, marca que patrocina al delantero, fue poco a poco introduciéndose en el círculo del futbolista, hasta que ha llegado a ser el responsable de un fichaje que está muy cerca de concretarse. El Manchester United no es la única ruptura para Cristiano Ronaldo esta temporada.