Cristiano Ronaldo podría dejar de ser el mejor pagado del mundo: los detalles

Lionel Messi tiene un ofertón encima de la mesa que podría colocarle el primero en la lista
13.01.2023 22:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo con Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo con Portugal
© foto de www.imagephotoagency.it

Hace apenas unos días, Cristiano Ronaldo firmó un mareante contrato con el Al Nassr que le convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo con mucha diferencia respecto al segundo. Pues bien, el máximo goleador histórico del Real Madrid podría dejar de ostentar ese honor en breve, y es que Lionel Messi tiene un ofertón encima de la mesa para desbancar al portugués en caso de aceptarla.

¿REUNIDOS EN ARABIA SAUDÍ?

Cristiano Ronaldo y Messi podrían coincidir de nuevo en la misma Liga. Y es que, según informa José Félix Díaz en Marca, el argentino ha suscitado el interés del Al-Hilal, club rival del Al Nassr de CR7. El conjunto saudí estaría dispuesto a poner encima de la mesa un contrato de 350 millones de euros... ¡al año! Asimismo, el Al Itihad también estaría por la labor de presentar una oferta similar al '30' del Paris Saint-Germain, que aún no ha renovado su contrato pese al principio de acuerdo alcanzado con el club parisino.

Marca asegura, además, que tanto el Al-Hilal como el Al Itihad habrían pedido ayuda al gobierno saudí para poder presentar esa oferta de 350 'kilos' anuales a Lionel Messi. Eso sí, cabe destacar que ambos clubes están sancionados por la FIFA sin poder fichar hasta el próximo verano por irregularidades en diferentes operaciones.

Asimismo, José Félix Díaz asegura que la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí no es más que el principio de lo que está por llegar. El país árabe planea realizar una importante inversión en fútbol para poder optar a la candidatura del Mundial en 2030 o 2034. Modric, Sergio Ramos, Di María, Isco, Mesut Özil y Sergio Busquets son otros futbolistas que han sido relacionados con equipos saudíes en las últimas fechas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!