Davide Ancelotti podría dejar el Real Madrid para coger las riendas de un club de la Premier

El italiano se siente atraído por la idea de dar el salto y convertirse en primer entrenador
27.01.2023 11:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Davide Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Davide Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Davide Ancelotti podría dejar próximamente su puesto como segundo entrenador del Real Madrid para coger las riendas del Everton, el último equipo en el que estuvo con su padre antes de esta nueva andadura en el conjunto blanco. Según apuntan desde Inglaterra y desde el diario Marca, el italiano está entre los pretendientes para sustituir a Frank Lampard, que fue destituido esta semana por el pésimo rendimiento del equipo toffee, que ahora mismo es penúltimo con 15 puntos (a dos de la salvación).

DAVIDE ANCELOTTI SE PIENSA DEJAR EL REAL MADRID

A pesar de que esta opción llega a mitad de temporada, Davide Ancelotti está sopesando seriamente la opción de fichar por el Everton; tal y como destaca Marca. Al parecer, el segundo entrenador del Real Madrid se lo está pensando, porque ve con buenos ojos la ida de coger las riendas del banquillo toffee y de comenzar a dar sus primeros pasos como técnico en la Premier League.

NO ES EL FAVORITO DEL EVERTON

Una propuesta llamativa que le atrae, aunque Davide no es la primera ni la única opción del Everton. Las últimas informaciones señalan que el conjunto inglés también ha sondeado a Marcelino García Toral y ha iniciado ya con contactos con Marcelo Bielsa, una vía repleta de dificultades por todas las peculiaridades que supone negociar con el argentino. Mientras tanto, en el Real Madrid, sabedores de la proposición toffee, confían en que el hijo de Ancelotti decida quedarse en el Santiago Bernabéu al menos hasta que termine la presente temporada.