Mariano podría salir del Real Madrid en los próximos días: un equipo sondea su fichaje

El delantero ha sido ofrecido a un nuevo club que se ha fijado el sábado como fecha límite para decidir si acomete su incorporación
26.01.2023 16:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

De los siete jugadores del Real Madrid que terminan contrato en junio, solo Mariano Díaz sabe que no renovará. El club blanco lleva ya tres temporadas intentando venderle y no cuenta con él. Su rendimiento ha dejado bastante que desear desde que llegó en 2019 y tanto Carlo Ancelotti como la directiva madridista rechazan su continuidad. De hecho, si llega una ofertase una oferta en este mercado invernal, la entidad merengue accedería a traspasarle totalmente gratis. Algo que podría ocurrir esta semana.

LA SALERNITANA SE PIENSA EL FICHAJE DE MARIANO

Según informan nuestros compañeros de TuttoSalernitana, el equipo revelación de la Serie A está pensándose la incorporación de Mariano Díaz. La Salernitana lleva tiempo buscando un nuevo delantero con el que reforzar su parcela ofensiva y ese refuerzo podría ser el jugador del Real Madrid. Al parecer, el hispanodominano ha sido ofrecido en las últimas horas al club italiano, que se ha fijado hasta el sábado para tomar una decisión acerca de su fichaje. Sin embargo, el principal escollo es su salario (más de 4.5 millones de euros por temporada). Un sueldo elevado al que Mariano no parece tener intención de renunciar antes de la fecha límite de su contrato.

LA LAZIO, AL ACECHO

Asimismo, después de la lesión de Ciro Immobile, la Lazio también tantea la incorporación del futbolista del Real Madrid. De hecho, en la capital italiana llevan tiempo siguiendo a Mariano, pero no terminan de lanzarse; principalmente porque también tienen el mismo problema: el salario. No obstante, aún quedan cinco días de mercado invernal, en los que puede pasar de todo; y el hispanodominicano tiene las puertas del Santiago Bernabéu abiertas de par en par.