Dembélé llega a un acuerdo con un gran club tras dejar plantado al Barcelona

La renovación del ex del Dortmund se ha enquistado. Todo apunta a que abandonará el Camp Nou a final de temporada a coste cero
30.12.2021 19:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ousmane Dembélé, Barcelona
Ousmane Dembélé, Barcelona
© foto de Insidefoto/Image Sport

En el día de ayer estalló el culebrón protagonizado por Ousmane DembéléPese a que desde el FC Barcelona filtraban que las negociaciones para su renovación estaban más que encarriladas, parece que el futuro del 'crack' francés está lejos del Camp Nou.

La reunión mantenida en las últimas horas entre el Barça y los agentes del jugador parece haber supuesto la ruptura de las negociaciones. Al parecer, Dembélé ha pedido más dinero después de ver cómo los cules se han gastado 55 millones de euros en Ferran Torreslo que no ha sentado bien al francés, que en principio estaba dispuesto a rebajar su salario por los problemas económicos del Barcelona. 

Dembélé deja plantado al Barça

Ahora se abre un horizonte de lo más jugoso para el francés, que está a solo dos días de poder negociar libremente con cualquier club interesado en su fichaje. Es Dembélé quien tiene la sartén por el mango y no ha tardado en negociar con otro club: la Juventus.

Según desvela Sport, el delantero del Barcelona habría alcanzado un preacuerdo a fin de recalar con la carta de libertad en el cuadro 'bianconeri'. Eso sí, el periódico catalán añade que el jugador aún espera una propuesta del PSG que podría hacerle cambiar de opinión. Sea cual sea su decisión, todo apunta a que Dembélé abandonará el Barça en verano a más tardar.