Desvelan el fichaje que ha descartado el Real Madrid para la próxima temporada

En el Bernabéu contemplaban una incorporación que, ahora, ha quedado completamente descartada
27.06.2022 13:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ya ha cerrado dos fichajes, los de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni. El central de 29 años llega con la carta de libertad tras terminar contrato con el Chelsea, mientras que por el centrocampista francés se han desembolsado 80 millones de euros al AS Monaco. No se sabe si serán las únicas incorporaciones para la próxima temporada, puesto que en el Santiago Bernabéu están focalizados ahora en la operación salida. Y es que, si no se producen más bajas, no podrán llegar más caras nuevas.

Quien parece que no saldrá es Andriy Lunin. Nada más terminar la temporada, se especuló con la posible marcha del portero ucraniano, que lleva dos temporadas a la sombra de Thibaut Courtois y aspiraba a salir cedido este verano. Sin embargo, parece que el arquero ha cambiado de opinión y ahora mismo se da por hecha su continuidad en el Real Madrid.

Lunin frena un fichaje

Durante esos días en los que parecía que el futuro de Lunin estaba lejos del Real Madrid, sonó con fuerza el nombre de David Ospina para suplir al ucraniano como suplente de Courtois. No obstante, tal y como informa Noticias RCN, la llegada del colombiano al Bernabéu ha quedado descartada debido a la continuidad de Lunin. Ahora el futuro de Ospina, que termina contrato con el Nápoles, apunta a Arabia Saudí (concretamente al Al-Nassr) tal y como revela el periodista Rudy Galleti.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!