Desvelan la hoja de ruta de Gnabry… con el Real Madrid a la expectativa

El futbolista del Bayern termina contrato en 2023 y las negociaciones para su renovación no avanzan
26.05.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern Munich
Serge Gnabry, Bayern Munich
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid se reunirá en los próximos días con Carlo Ancelotti para planificar la próxima temporada tal y como desveló hace un par de días el periodista Fabrizio Romano. Con el fichaje frustrado de Kylian Mbappé y la llegada ya cerrada a falta del anuncio oficial de Antonio Rüdiger, los esfuerzos madridistas parecen centrarse ahora en la incorporación de Aurelien Tchouaméni. Pese a que algunos medios franceses incluso han dado por cerrado el traspaso del centrocampista francés, lo cierto es que aún no hay acuerdo entre los blancos y el AS Monaco.

Asimismo, en el Santiago Bernabéu no descartan reforzar la línea ofensiva en los próximos meses y, tras la renovación de Mbappé con el PSG, no han sido pocos los atacantes relacionados con el Real Madrid: desde Rafa Leao hasta Lewandowski, pasando por Nkunku, Salah... Gnabry.

El plan de Gnabry

Pues bien, informa en las últimas horas SportBild que al extremo germano del Bayern Munich no le ha gustado la última oferta de renovación presentada por el club bávaro, motivo por el que estaría cada vez más decidido a cumplir su contrato para marcharse en 2023 con la carta de libertad bajo el brazo. Una situación que podría aprovechar el Real Madrid para repetir la 'fórmula Alaba', que también se ha utilizado este mismo año para firmar a Rüdiger.