Desvelan la última y sorprendente petición de Mbappé al Real Madrid

Continúan las especulaciones sobre el posible fichaje del delantero del Paris Saint-Germain por el conjunto blanco en 2024
27.11.2023 20:32 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón de Kylian Mbappé ha añadido un nuevo capítulo a su interminable libro en las últimas horas. Recordemos que el delantero termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y que será libre para negociar con el Real Madrid o con cualquier otro club a partir del 1 de enero de 2024. Es decir, dentro de poco más de un mes, de ahí que las urgencias comiencen a aflorar en la capital de Francia.

La última novedad la ha desvelado Carlos Carpio, periodista del diario Marca, en el canal de Twitch de Rubén Martín. Según su información, el propio Kylian Mbappé habría hecho llegar una petición al Real Madrid para vestir de blanco la próxima temporada, y la misma tendría que ver con la posición que ocuparía en el terreno de juego en caso de aterrizar en el Santiago Bernabéu dentro de unos meses. En concreto, Carpio asegura que el francés habría pedido al club blanco jugar en la banda izquierda del ataque, una petición que supone un serio conflicto con Vinicius, recién renovado hasta 2027.

Parece difícil que el Real Madrid acepte tal exigencia de Mbappé. La banda izquierda es propiedad de Vinicius, el futbolista franquicia -con perdón de Bellingham- en estos momentos. 

¿QUÉ PASARÁ CON MBAPPÉ?

Mientras tanto, los rumores seguirán a la orden del día en las próximas semanas en lo que se refiere al futuro de Kylian Mbappé. La cuenta atrás para el fin de su contrato con el PSG ya ha comenzado y, aunque en el Real Madrid no le cierran las puertas de manera definitiva, tampoco confían en el delantero, que ya faltó a su palabra en 2022 para renovar a última hora y a traición con el Paris Saint-Germain.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram