Ceballos defiende a uno de sus entrenadores al aterrizar en Londres

El jugador del Real Madrid quiso dar la cara por él
05.04.2022 19:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mikel Arteta está más cuestionado que nunca tras la dolorosa derrota del Arsenal (3-0) contra el Crystal Palace. El equipo se complica su presencia en la Champions el año que viene y no se descarta una destitución antes de que finalice la temporada. Piers Morgan, uno de los periodistas más conocidos de Reino Unido, lanzó una crítica descomunal al español 

"En realidad, este es un momento en el que los fanáticos del Arsenal deben aceptar que Arteta cometió un gran error que arruinó la temporada al regalar a Aubameyang y confiar en Lacazette para liderar la línea de ataque. Dije que volvería para atormentarnos y así es", escribió. Rápidamente el mensaje se llenó de 'me gustas' y comentarios. 

La respuesta de Ceballos

El jugador del Real Madrid, que se encuentra precisamente en Londres para el partido del miércoles contra el Chelsea, defendió al que fuera su entrenador en el Arsenal: "Amigo, déjenle trabajar. Es muy top. Además llevará al Arsenal a dónde se merece. Paciencia". Con él mostró una de sus mejores versiones como futbolista y mantuvieron una gran relación en el Emirates.