Eden Hazard abandonará el Real Madrid en los próximos minutos

Se acaba así el ciclo como madridista de uno de los futbolistas más caros de la historia del fútbol: el acuerdo ha sido fácil de alcanzar
03.06.2023 19:55 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard abandonará el Real Madrid en los próximos minutos
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Ultimísima hora en el Real MadridEden Hazard abandonará la disciplina merengue en los próximos minutos acorde a lo publicado por Mario Cortegana, periodista de The Athletic. El anuncio de su salida se producirá en los próximos minutos. Dirá adiós a la que ha sido su afición mañana domingo en el último partido de la temporada contra el Athletic Club. Tiene contrato hasta 2024 y todo hacía indicar que se quedaría un año más en el Santiago Bernabéu, pero la entidad ha decidido tomar cartas en el asunto y ha alcanzado un acuerdo con el atacante para rescindir el contrato antes de su total cumplimiento.

Confirma Mario Cortegana además que la retirada sigue siendo una opción, pero en estos momentos no hay nada decidido.

PLAZA VACANTE

En el Real Madrid están más que obligados a tomar cartas en el asunto tras la inminente marcha de Eden HazardMarco Asensio y Mariano Díaz ya han pasado a mejor vida en términos estrictamente deportivos para el rey de Europa, por lo que la salida del belga y el adiós más que posible de Karim Benzema obliga a realizar una revolución en el ataque. Harry Kane, Kai Havertz y Joselu parecen los fichajes que se plantea la entidad en estos momentos, eso sin olvidar el regreso de Brahim Díaz o la aportación de canteranos como Álvaro Rodríguez.