El abogado de Pogba hablará con el Real Madrid en los próximos días

El centrocampista del Manchester United acaba contrato y todo indica que saldrá del club mancuniano tras más de cinco años en la Premier
16.05.2022 20:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Paul Pogba sigue hablando con muchos clubes europeos en busca del mejor destino posible para su carrera. En el Real Madrid no hay interés en el centrocampista francés a pesar de lo publicado por numerosos medios de comunicación. La oportunidad del galo de subirse al tren merengue pasó hace seis años, cuando eligió al Manchester United tras salir de la Juventus de Turín como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. El Real Madrid hizo todo lo posible para ficharle, pero el priorizó el dinero ofrecido por el club mancuniano.

Conversaciones con el Real Madrid

Telegrah insiste en la posibilidad de que Paul Pogba puede acabar en el Santiago Bernabéu. El PSG es el club que más opciones tiene de hacerse con sus servicios, sobre todo por el factor económico. Los parisinos quieren 'afrancesar' el equipo y estarían pensando en fichar tanto a Pogba como a Ousmane Dembélé de forma libre. A pesar del fuerte empuje del PSG, la Juventus de turín estudia la forma de convencer al centrocampista del Manchester United. El abogado del francés hablará con el conjunto parisino y con el Real Madrid en los próximos días para aclarar de una vez por todas dónde jugará el jugador.