¡OJO! Uno de los favoritos para fichar a Pogba da marcha atrás

El futuro del centrocampista del Manchester United podría dar un vuelco próximamente
16.05.2022 12:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro de Paul Pogba deberá resolverse en las próximas semanas. Con su renovación con el Manchester United prácticamente descartada, el 'crack' francés debe buscar nuevo equipo dado que su contrato con los 'red devils' finaliza el mes que viene. 

Pese a que a Pogba se le ha relacionado intensamente con el Real Madrid en los últimos meses, el club blanco no se plantea su fichaje. En Chamartín no han decidido todavía si reforzar el centro del campo o no; pero, en caso de hacerlo, el del United no sería el favorito. El nombre sería Tchouaméni.

Juventus y PSG, favoritos

El Manchester City sí que mostró interés real en Pogbapero el jugador ha descartado esta opción porque preferiría continuar su carrera lejos de Inglaterra según informa la prensa inglesa. Así, Juventus y PSG son los principales pretendientes del galo. No obstante, uno de ellos se lo estaría pensando mejor.

Y es que, según informa FootmercatoAl-Khelaifi todavía no ha dado luz verde al fichaje de Pogba. Pese a que Leonardo está como loco por incorporar al francés, el presidente del PSG no está del todo convencido. Asimismo, la Juventus sí estaría dispuesta a ofrecer un contrato de tres años al jugador, que prefiere un vínculo de cuatro años. El futuro de 'Pogboom' sigue abierto.