“El acuerdo por Haaland pinta muy bien para el Real Madrid”

El periodista pide cautela con el fichaje del noruego, pero afirma con rotundidad que el equipo blanco está en la pole acerca de su contratación
04.03.2022 20:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Erling Haaland (B.Dortmund)
Bernabeudigital.com
Erling Haaland (B.Dortmund)
© foto de Insidefoto/Image Sport

Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha participado, como siempre, en The Four Amigos Podcast, y ha dado su visión conforme a la información que tiene, sobre el caso Haaland. De forma positiva para el Real Madrid, ha afirmado que el acuerdo por el noruego “va en buen camino, pero que el club no quiere ilusionar a los aficionados y que luego no suceda”. De hecho, también ha añadido que tanto el jugador como el padre son proclives a llegar a la capital española. Como ha informado el diario as, el delantero le dijo a unos aficionados del equipo blanco en verano: "Iré a tu equipo", por lo que apunta bastante su llegada el próximo verano, junto a la de Mbappé, que ha rechazado todas las ofertas de renovación posibles por parte del PSG.

Rivales por Haaland

Por otro lado, el periodista parece que da por rival al Manchester City por su gran poder económico, pero la voluntad del jugador es otra. Dentro del FC Barcelona quieren hacer todo lo posible, pero no parece que “no es lo más viable”. En la atmósfera del Real Madrid hay dinero, y aunque vengan las renovaciones de Militao, Vinicius… etc, hay alguna salida que podría “aliviar esta situación” y sería perfectamente viable. Por último, según informaciones del diario as, Haaland está pensando en adquirir una propiedad en Marbella, donde suele veranear, y esto, parece que no, pero le acerca aun más al Santiago Bernabéu.