Haaland, a unos aficionados del Real Madrid: "Iré a tu equipo"

El delantero noruego conversó con varios aficionados españoles en sus vacaciones en Marbella, y no dudó en hacerles ver su futuro
04.03.2022 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland podría cambiar de destino en verano con dirección a LaLiga Santander o, al menos, eso es lo que parece. El delantero del Borussia Dortmund suena para fichar por el Real Madrid, más aún después de haberle dicho a varios aficionados madridistas que su futuro está en España. Estos hicieron saber al diario AS que a la pregunta de: "¿Haaland, ¿te vienes a España la próxima temporada?", el noruego respondió, tajante: "Sí. Iré a tu equipo".

Haaland apunta al Real Madrid

El goleador noruego se hizo fotos con varios aficionados con camisetas del Real Madrid, y les confesó que su futuro estaba en España, país en el que está cuando tiene vacaciones para descansar y disfrutar de sus discotecas, restaurantes y...¡casas! Tal y como informa el medio citado, Haaland está pensando en adquirir una propiedad en Marbella, más concretamente en Nagüeles, con un valor sobre plano de 6'5 millones de euros.

El delantero está cómodo en España, tanto que medita comprar una residencia en el sur del país. Con todo ello, su fichaje por el Real Madrid parece más cercano, más aún cuando sus registros goleadores en Dortmund están en 80 goles en 79 partidos. Todo ello, en un equipo fuera de competiciones europeas, algo inviable para un jugador de la talla del noruego.