El agente de Camavinga se pronuncia sobre su futuro en el Real Madrid

El futbolista francés ha estado en vuelto en rumores de una posible salida del conjunto blanco tras la llegada de alguna oferta de cesión
21.01.2023 21:35 de Aitor Bris   ver lecturas
Camavinga (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Camavinga (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El futuro de Eduardo Camavinga está más que cerrado. Es y será jugador del Real Madrid atendiendo a lo que ha informado Carlo Ancelotti en rueda de prensa y también tomando como referencia la perspectiva del club acerca de lo que representa el futbolista para el proyecto ya no solo de cara al futuro sino al presente.

Todos esos rumores han tenido su base en la oferta que ha llegado desde la Premier League para intentar una cesión hasta final de temporada. Esto se ha debido a la falta de oportunidades que ha tenido Camavinga en la titularidad, siendo un futbolista con una aportación menor sobre el verde que la que han podido desempeñar otros jugadores como Modric o Kroos, con quienes comparte posición.

SU AGENTE HABLA SOBRE SU FUTURO

Tal como ha comentado Joshua Barnett, agente de Camavinga, en exclusiva a Fabrizio Romano, no hay ningún tipo de posibilidad de que el centrocampista francés se marche al Arsenal o al Chelsea, clubes que han mostrado más interés por él. De hecho, niega cualquier tipo de acuerdo de salida para su representado afirmando que su futuro está en el Real Madrid.

El propio Barnett ha confirmado que “por supuesto que todos los clubes del mundo lo querrían, pero él está muy feliz en el Real Madrid y el Real Madrid está muy feliz con Camavinga”. De esta manera, se cierran todos los rumores acerca de una posible salida del futbolista francés del conjunto blanco, por lo que Camavinga se quedará, como mínimo, hasta el final de la temporada.

ANCELOTTI SALE EN SU DEFENSA

Ya lo ha dicho también Carlo Ancelotti en rueda de prensa cuando ha sido preguntado sobre una posible marcha de Camavinga. “Es intocable como Modric o Kroos” ha comentado el técnico italiano, haciendo alusión a dos de los jugadores más importantes del club para valorar la figura del centrocampista francés dentro del proyecto del Real Madrid.