El agente de Davies lo aleja del Bayern y da alas al Real Madrid

El representante del futbolista canadiense ha protagonizado unas sorprendentes declaraciones que van a dar mucho que hablar
29.05.2023 22:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich

Alphonso Davies gusta al Real Madrid. Y mucho. Eso no es ningún secreto. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu eran bastante pesimistas respecto a su posible fichaje a corto plazo, pues el canadiense parecía estar bien atado por el Bayern de Múnich. Sin embargo, las últimas declaraciones realizadas por el representante del jugador han hecho saltar todas las alarmas.

"Es un momento caótico en el Bayern de Múnich", comienza explicando Nedal Huoseh, agente de Davies. "No estoy seguro de qué está pasando y con quién hablaremos. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección de el club. Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 para renovar y vemos cómo se desarrollan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato", ha señalado. Cabe destacar que el flamante campeón de la Bundesliga está realizando algunos cambios en su directiva, de ahí la inestabilidad a la que hacía referencia Huoseh.

¿QUÉ HARÁ EL REAL MADRID?

Este mismo lunes, Mario Cortegana desvelaba en The Athletic que Carlo Ancelotti considera necesario el fichaje de otro lateral izquierdo además del ya confirmado de Fran García. El favorito del club, tal y como ha informado Matteo Moretto, es Alphonso Davies, pero el Real Madrid no ha realizado movimiento alguno para fichar al canadiense.

Davies termina contrato con el Bayern de Múnich en 2025, por lo que este verano podría ser la última oportunidad para los bávaros de sacar una buena tajada por su jugador.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!