Vuelven a vincular al Real Madrid con una joya de la Premier League: puede llegar gratis

El Real Madrid tantea varias opciones para reforzar su centro del campo
03.10.2022 15:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Reforzar el centro del campo es uno de los objetivos del Real Madrid porque el futuro de Luka Modric y de Toni Kroos es toda una incógnita. Ambos van renovando año a año y hasta finales de la próxima temporada no definirán su situación. El croata tiene ya 37 años y en función de su rendimiento, el club tomará una decisión. De la misma manera, el balcánico también renovará, o no, dependiendo de sus sensaciones.

Por su parte, el alemán atraviesa por una situación muy parecida. Su contrato también expira en junio y, aunque el Real Madrid está dispuesto a renovarle, Kroos decidirá su futuro una vez concluya la presente temporada. Una incertidumbre que obliga a la entidad merengue a estudiar diferentes alternativas para cubrir las posibles bajas del croata y del germano.

VUELVEN A VINCULAR AL REAL MADRID CON TIELAMANS

La alternativa que más gusta al Real Madrid es la de Jude Bellingham. El jugador inglés es el favorito de la directiva madridista; aunque varios grandes de Europa también están pujando fuerte por sus servicios. Por ello, el club parece estar buscando también otras opciones como Youri Tielemans, quien termina contrato con el Leicester el próximo 30 de junio de 2023. Según informa el portal Calciomercato.com, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje del futbolista belga, junto a la Juventus y el Liverpool.

TIELEMANS DEJARÁ EL LEICESTER EN VERANO

Fabrizio Romano ya recalcó el pasado mes de mayo que Tielemans no quiere renovar su contrato con el Leicester y que dejará el conjunto inglés a final de temporada. Además, el famoso periodista ya incluyó al Real Madrid en la puja por el belga. Una pelea que parece que se alargará durante todo este curso, con varios equipos potentes de Europa luchando por su fichaje; con Courtois y Hazard como grandes aliados de la entidad merengue en la adquisición de su compatriota.