El as bajo la manga del Liverpool para fichar a Bellingham

La estrella inglesa apunta a salir del Borussia Dortmund a final de temporada, con el Real Madrid y los 'reds' como principales pretendientes
13.11.2022 21:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

El nombre de Jude Bellingham va a seguir protagonizando muchas portadas en los próximos meses. El joven centrocampista inglés saldrá salvo sorpresa del Borussia Dortmund el próximo verano y el Real Madrid no ha tardado en posicionarse por su fichaje. En el Santiago Bernabéu vienen siguiendo al chico desde que militaba en el Birmingham City y están convencidos de su idoneidad para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada.

EL DORTMUND SE PREPARA

Por su parte, el conjunto 'borussen' quiere solucionar el futuro de Bellingham cuanto antes. En el Signal Iduna Park sueñan con retener algo más de tiempo al inglés, pero al mismo tiempo son conscientes de la dificultad que ello supone en caso de que los grandes de Europa entren en acción. En cualquier caso, Watzke, CEO del Borussia Dortmund, ha confirmado que la idea del club germano es reunirse con el futbolista británico a la finalización del Mundial de Catar a fin de poner todas las cartas sobre la mesa.

EL LIVERPOOL AMENAZA

Volviendo al Real Madrid, el conjunto blanco sabe que no será nada fácil fichar a Bellingham debido a la alta competencia que se prevé. El principal rival del club madrileño apunta a ser el Liverpool, que tendría un as bajo la manga para fichar al inglés más allá de la excelente relación que mantiene Jurgen Klopp con la directiva del Dortmund.

Y es que, según informa The Sun, el Borussia estaría interesado en Tyler Morton, futbolista que pertenece al Liverpool y que está jugando cedido en el Blackburn Rovers. De esta forma, los 'reds' cuentan con una importante baza de cara a las negociaciones futuras por Bellingham, pudiendo incluir a su joven jugador en la oferta al Dortmund.