El Atlético de Madrid lanza una oferta a Ceballos: la respuesta del jugador

El mediocampista del Real Madrid tiene la alternativa de cambiar de bando en la capital ahora que acaba su contrato en apenas unos meses
06.02.2023 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos vs Atlético
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos vs Atlético
© foto de Federico Titone

El Atlético de Madrid se ha interesado por Dani Ceballos y le habría llamado para trasladarle una oferta. Es lo que apuntan desde el diario Marca en relación a un jugador que en el Real Madrid cobra cada vez más peso. El contrato del mediocampista de 26 años acaba el 30 de junio y todavía no hay oferta de renovación por parte del club merengue. El Atlético aprovecha la ruptura del pacto de no agresión y lanzan una misiva en búsqueda del andaluz.

LAS INTENCIONES DEL JUGADOR, CLARAS

"Ojalá tener una carrera en el Real Madrid como la de Modric o Kroos". No es la primera ni la única declaración por parte de Ceballos que va dirigida al club de manera directa: quiere quedarse. El futbolista, ante la oferta de recalar en el Atlético de Madrid, ha dicho "no". Su intención es la de aguantar y esperar que llegue una oferta en firme por parte de un Real Madrid que parece haber cambiado de opinión con respecto a su futuro en las últimas semanas. El club le considera una pieza que encaja a la perfección en el equipo, pero la ampliación del contrato vendría de la mano de la asignación de un rol en particular. Como Asensio, Ceballos es un jugador que el Real Madrid valora, pero no de cara a la titularidad, al menos a priori.

CEBALLOS RECHAZA TRES OFERTAS Y ESPERA AL REAL MADRID

Esta es la primera vez en su carrera en el Real Madrid que suma 4 titularidades consecutivas. Para Carlo Ancelotti es trascendental en la actualidad y el jugador ha mencionado en varias ocasiones su intención de continuar. Ya ha rechazado en el pasado ofertas del AC Milan y desde la Premier League de la mano del Aston Villa de Unai Emery, que le entrenó en el Arsenal. Ceballos prioriza quedarse en España y, en la cúspide de preferencias, se encuentra el Real Madrid. 

© foto de Federico Titone