Los detalles del contrato que el Real Madrid ofrecerá a Ceballos

El conjunto blanco ofrecerá la renovación al centrocampista utrerano tras su gran papel este mes, aunque con ciertos condicionantes
18.02.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Los detalles del contrato que el Real Madrid ofrecerá a Ceballos

Dani Ceballos está siendo una de las grandes revelaciones esta temporada. El centrocampista utrerano del Real Madrid apuntaba a ser una de las salidas seguras del conjunto blanco a final del curso. Sin embargo, su fulgurante aparición en el cuadro merengue ha provocado que la opción de que acabe renovando esté encima de la mesa y se convierta en una realidad a corto plazo.

UNA RENOVACIÓN CON CONDICIONES

De hecho, tal como informan en el diario El Mundo, el Real Madrid va a ofrecerle una oferta de renovación a Ceballos, quien finaliza su contrato el próximo 30 de junio, para que pueda ampliar su vinculación con el conjunto blanco para las próximas temporadas. Desde la entidad madridista han quedado muy contentos con el último mes de competición que ha realizado el utrerano en la medular del cuadro merengue y consideran que podría ser una pieza muy útil de cara a las próximas temporadas.

No obstante, el Real Madrid habría puesto una serie de condiciones para que la renovación se lleve a cabo. La primera de ellas es el rol que tendrá Ceballos en el equipo, ya que no se considera un jugador clave y así debería seguir siendo. En principio se cuenta con que sea el quinto o sexto centrocampista de la entidad al tener por delante a Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric o Bellingham si acaba fichando.

En el apartado económico no habría una mejora sustancial de su ficha. En el diario El Mundo afirman que el Real Madrid como mucho le ofrecería un total de 5 millones de euros, un salario acorde al estatus que tendrá dentro de la plantilla la próxima temporada si acaba renovando.

CEBALLOS QUIERE RENOVAR, PERO CON MATICES

El objetivo del utrerano es el de conseguir la renovación con el Real Madrid. Según el diario generalista él quiere seguir en el conjunto blanco. No obstante, también quiere jugar, por lo que podría no aceptar ese rol si acaban renovando Kroos y Modric y Bellingham acaba firmando con el cuadro merengue.

Mercado de fichajes en directo | El Barça se lanza a por un exmadridista, Neymar podría salir del PSG...