El bombazo del mercado: "El Real Madrid preguntó por él este verano"

José Félix Díaz, periodista del diario 'Marca', ha desvelado el interés de la entidad madridista en uno de los mejores del mundo en su puesto
11.09.2023 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ya está planificando con miras a la temporada 2024-25, aunque parezca una locura decirlo. Es algo habitual en el Santiago Bernabéu, empezar a trabajar con muchos meses de antelación. Por ejemplo, el interés en Jude Bellingham salió a la luz en octubre del año pasado. Fue un fichaje que se coció a fuego lento a lo largo de la temporada... Y el club blanco aspira a repetirlo próximamente con otro crack de la Bundesliga como es Alphonso Davies.

HUBO INTERÉS INMEDIATO

El canadiense del Bayern es la prioridad para el verano de 2024 en el Real Madrid. No obstante, tal y como ha confesado José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín, el club blanco intentó adelantar su llegada: "El deseo de Davies parece que lo tiene claro. El Madrid hace un año ya se movió, e incluso este verano llegó a preguntar por él y el Bayern dijo que no lo vendía", reconoce el periodista de Marca.

"En octubre del año pasado ya empecé a hablar de una renovación que no terminaba de hacerse (la de Davies y el Bayern). Me llaman desde Alemania la semana pasada. El jugador sigue filtrando su interés en el Real Madrid y rechazando constantemente la renovación. Es un jugador que encajaría en ese tipo de desembolsos que puede hacer el club blanco. La relación entre los clubes es cojonuda", explica.

INCERTIDUMBRE CON MENDY

Por otra parte, José Félix Díaz asegura que "con Mendy hay dudas. Ancelotti lo valora, porque da un equilibrio defensivo que con otros laterales es más complicado. Sé que dentro del club es una de las posiciones que más preocupa (el lateral izquierdo). En el Real Madrid ahora mismo cuesta más gastarse mucho dinero en un defensa que en un Bellingham, por ejemplo. Creen que es más fácil que te salga un lateral bueno del Castilla que un Bellingham", argumenta.

"Davies sabe que el Real Madrid quiere ficharlo, pero depende del Bayern. Si no renueva, será mucho más fácil", sentencia José Félix Díaz

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram