El Borussia Dortmund reacciona al culebrón por Moukoko

El delantero del conjunto teutón está en la agenda del Real Madrid para reforzar el ataque madridista para la próxima temporada
03.01.2023 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Moukoko, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Moukoko, Borussia Dortmund

El Real Madrid tiene varias posiciones dispuestas a ser reforzadas de cara al futuro. La más prioritaria es la de centrocampista con la llegada de Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund está dando un rendimiento estelar a sus apenas 19 años, lo que ha provocado que se tenga como fichaje prioritario de cara a mejorar el equipo durante la próxima década.

No obstante, no sería la única adquisición que se quiere hacer en el equipo alemán. Youssufa Moukoko también es uno de los nombres propios que está manejando el Real Madrid para intentar reforzar la delantera a corto plazo. El conjunto blanco es consciente que tarde o temprano hay que intentar fichar a un atacante ante la posible salida de algunos nombres propios o el ocaso de la carrera de leyendas como Benzema.

EL DORTMUND SE MUEVE POR MOUKOKO

La realidad es que el fichaje del delantero alemán ha cogido tintes de culebrón. Hay varios equipos entre los que se encuentra el Real Madrid para intentar hacerse con el talentoso jugador debido a su corta edad, su calidad y, sobre todo, a su precio. Moukoko finaliza su contrato con el Borussia Dortmund el próximo 30 de junio, lo que ha provocado que algunos clubes empiecen a moverse por intentar ficharlo.

Sin embargo, tal como informa el diario As, el Borussia Dortmund se está moviendo para intentar finalizar con el culebrón para intentar retenerlo con un nuevo contrato y así obtener algún tipo de beneficio de cara al futuro.

MOUKOKO QUIERE COBRAR MÁS DEL TRIPLE

El gran inconveniente y el muro con el que se está dando el cuadro alemán es que el delantero teutón quiere pasar de cobrar 1,8 millones de euros a una cifra que pueda superar los 7 millones atendiendo a lo que han informado desde Bild. Una cifra a la que de momento no quieren llegar en el club.

Por ese motivo para difícil que clubes como el Real Madrid o el gran favorito para hacerse con el futbolista en estos momentos, como es el FC Barcelona, puedan pujar por él ante las grandes exigencias económicas.