Moukoko, vinculado con Real Madrid y Barcelona, se pronuncia sobre su futuro

El joven delantero del Borussia Dortmund termina contrato a final de temporada
19.11.2022 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Moukoko, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Moukoko, Borussia Dortmund

El Real Madrid y el Barcelona suelen fijarse en los mismos futbolistas para reforzar sus plantillas, no es ninguna novedad. Ambos clubes han compartido interés por una inmensa cantidad de jugadores, como Neymar, André Gomes, David Villa, Vinicius, Rodrygo, Asensio o Erling Haaland, por citar solo unos pocos.

Pues bien, en los últimos meses Real Madrid y Barça han sido relacionados nuevamente con un mismo futbolista: Youssoufa Moukoko. El delantero de 17 años termina contrato con el Borussia Dortmund a final de la presente temporada y se ha convertido en un caramelo para los grandes de Europa.

ROMPE SU SILENCIO

Moukoko se ha pronunciado sobre su futuro en las últimas horas desde la concentración de la selección absoluta de Alemania con la que disputará el Mundial de Catar a lo largo de las próximas semanas: "Me decidiré pase lo que pase. Tomaré mi decisión en el momento adecuado. Me siento muy feliz en Dortmund y sé que Edin Terzić (su entrenador) confía en mí. Ya sabréis si decido quedarme en el Borussia Dortmund o no", explica.

Como anécdota, tras su explicación, Manuel Neuer exclamó: "¡Ven al Bayern!", desatando las carcajadas en rueda de prensa.

MEDIA EUROPA, ATENTA

Además de con los mencionados Real Madrid y Barcelona, el joven Moukoko también ha sido relacionado con clubes de la talla del Paris Saint-Germain o del Manchester United, entre otros. Sin duda, el delantero de 17 años va a desatar una encarnicada batalla en caso de llegar al 1 de enero sin haber renovado su contrato con el Borussia Dortmund. ¿Darán los blancos el paso definitivo para ficharlo? Solo el tiempo lo dirá.