Isco se desespera con uno de sus pretendientes: los detalles

El ex del Real Madrid continúa buscando equipo tras su salida del Santiago Bernabéu
20.07.2022 10:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone

Tres semanas después de haber concluido su contrato con el Real MadridIsco Alarcón sigue sin equipo. El malagueño de 30 años esperaba tener decidido ya su futuro, pero nada más lejos de la realidad. En las últimas semanas se han interesado por él clubes como el Betis o la Roma, pero los verdiblancos lo han descartado por sus elevadas demandas salariales; mientras que los de Mourinho han optado por reforzar su mediapunta con otro jugador que quedaba libre, Paulo Dybala.

En esas, el Sevilla es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Isco de cara a la próxima temporada. Allí, el ex del Real Madrid se reencontraría con Julen Lopetegui, que es su gran valedor en el Pizjuán.

Isco se desespera

No obstante, tal y como publica OkDiarioIsco empieza a impacientarse porque el Sevilla no le ha presentado ninguna oferta formal. El cuadro hispalense debe dar salida a Jules Koundé antes de centrarse en el exmadridista. Es más, la citada fuente señala que el club andaluz podría esperar incluso a finales de agosto para fichar a Isco, aunque habrá que ver si el malagueño espera mucho más tiempo al conjunto dirigido por Lopetegui.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!