Real Madrid, Barcelona y Atlético pelean por un fichaje: los detalles

Otro gigante europeo también está en la pelea, aunque los culés parecen los favoritos
16.11.2022 19:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético parecen haber coincidido en sus planes por reforzar el lateral derecho. Según informa el diario portugués Record, los tres equipos estarían interesados en el fichaje de Pedro Porro, futbolista del Sporting de Portugal. La irrupción del futbolista español en Lisboa ha impresionado a los tres grandes equipos de LaLiga, dispuestos a acometer su incorporación en 2023 junto a otro gigante europeo.

LA JUVENTUS, PENDIENTE DE PEDRO PORRO

Y es que, según la misma fuente, la Juventus de Turín también está interesada en el traspaso de Pedro Porro. Los bianconeri llevan tiempo buscando un lateral diestro y el jugador extremeño es una de sus opciones junto a Malo GustoRick Karsdorp, Ramy Bensebaini, Grimaldo y Álvaro Odriozola, que no cuenta para el Real Madrid.

EL BARCELONA ES EL FAVORITO

No obstante, el principal favorito para hacerse con el fichaje de Pedro Porro es el FC Barcelona. Según informan en el portal Relevo, el Sporting CP mantiene una buena relación con el Barça, que el pasado verano cedió a Trincao con opción de compra al conjunto portugués. Esa opción es de 10 millones de euros y tendrá que hacerse efectiva si el club lisboeta mantiene la categoría, hecho que sucederá a todas luces. Por tanto, en la entidad azulgrana podrían aprovechar esa cifra para reducir el precio del traspaso de Pedro Porro, que ya suma cinco asistencias en este inicio de temporada. Una circunstancia que facilitaría su fichaje y que pone al Barcelona por delante del Real Madrid, del Atlético y de la Juventus.