El FC Barcelona se lanza a por otro objetivo del Real Madrid

El conjunto blanco y el azulgrana se vuelven a encontrar en una disputa de mercado
01.11.2022 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene abierta la opción de fichar jugadores a partir del próximo mercado de verano. El conjunto blanco es sabedor que sus futbolistas más veteranos están acabando su ciclo y la opción de renovar el vestuario está encima de la mesa para seguir teniendo una plantilla competitiva dispuesta a ganar y pelear por todos los títulos.

Por ese motivo, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tiene sus ojos puestos en varios jugadores para distintas demarcaciones como es el caso de Jude Bellingham para el medio campo, de Endrick para la delantera o de Frimpong para la defensa.

EL BARCELONA QUIERE REFORZAR SU LATERAL

Precisamente el jugador neerlandés del Bayer Leverkusen no solo es pretendido por el Real Madrid, sino que su máximo rival también quiere hacerse con los servicios de Frimpong. Tal como comentan en El Chiringuito de Jugones, el FC Barcelona quiere reforzar el lateral derecho a toda costa viendo el paupérrimo nivel que han mostrado sus futbolistas en este primer tramo del curso, por ese motivo habrían puesto sus ojos sobre el joven jugador del cuadro teutón.

OBJETIVOS CRUZADOS

La información también habla de Diogo Dalot como otro futurible en el que han mostrado interés, futbolista por el que el Real Madrid también ha puesto sus ojos, aunque de una manera mucho menos exhaustiva que en el caso del neerlandés. No obstante, la prioridad es Frimpong para el conjunto blanco. La salida prácticamente confirmada de Odriozola y las dudas y el paso de los años con Lucas Vázquez e incluso Carvajal hacen que el fichaje del futbolista del Leverkusen esté encima de la mesa.

Con el fichaje de Frimpong, el Real Madrid se aseguraría futuro en el lateral derecho con uno de los jugadores que más proyección ha mostrado en estos últimos meses y es que ha que recordar que el futbolista tiene tan solo 21 años.