Fabrizio Romano lo confirma: puja abierta por un objetivo del Real Madrid

El conjunto blanco va a encontrar mucha competencia por un futbolista que gusta en el Santiago Bernabéu
24.10.2022 21:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid tiene en plantilla actualmente tres laterales derechos: Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola. A ellos tres se les suma un Vinicius Tobías que, aunque está jugando en Primera RFEF con el Castilla, es visto en el club blanco como una opción a futuro para el primer equipo. Eso sí, antes se debe decidir si se ejecuta la opción de compra cifrada en 18 millones de euros o, por el contrario, regresa al Shakhtar Donetsk.

En cualquier caso, podría darse la posibilidad de que la entidad madridista salga al mercado en busca de un nuevo lateral derecho, dado que Odriozola no cuenta absolutamente nada y Lucas Vázquez no deja de ser un extremo reconvertido.

UN DESEADO EN LA BUNDESLIGA

En ese sentido, el comunicador Ramón Álvarez de Mon adelantó hace unos días en su canal de Youtube el seguimiento que está llevando a cabo el Real Madrid con Jeremie Frimpong, futbolista del Bayer Leverkusen de 21 años (cumplirá 22 en diciembre). El joven neerlandés está cuajando grandes actuaciones esta temporada, en la que suma cinco goles y dos asistencias en doce encuentros disputados. No es de extrañar, por tanto, que se encuentre en el radar de Juni Calafat tal y como comenta la citada información.

COMPETENCIA FEROZ

El problema para el Real Madrid es que no estaría solo en una hipotética carrera para fichar a Frimpong. Y es que Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, asegura que hay muchos clubes interesados en el futbolista del Leverkusen, que termina contrato el 30 de junio de 2025. Entre ellos, tal y como adelantó Florian Plettenberg y confirma ahora el italiano, se encontraría un Manchester United que ya habría enviado ojeadores a Alemania a fin de seguir de cerca su rendimiento. Así pues, carrera abierta por Jeremie Frimpong.