El fichaje de Iker Bravo por el Real Madrid, cada vez más cerca

El joven del Leverkusen es uno de los proyectos más interesantes del fútbol español
08.08.2022 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen por el joven Iker Bravo están en marcha. Y no solo eso, sino que avanzan por el buen camino según desvela Ramón Álvarez de Mon. Hace unos días, los blancos parecían descartar su fichaje debido a las elevadas pretensiones del conjunto alemán, pero en las últimas horas se ha reactivado la operación y tiene muchas papeletas para llegar a buen puerto.

"Avanzan Real Madrid y Leverkusen en el acuerdo por la cesión con opción de compra de Iker Bravo. Las diferencias se van reduciendo", explica Álvarez de Mon en su cuenta personal de Twitter.

Un delantero con mucho potencial

Iker Bravo, futbolista criado en la cantera del FC Barcelona, es uno de los jugadores españoles más prometedores de los últimos años. A sus 17 años, ya ha debutado con el primer equipo del Bayer Leverkusen, pero está convencido de regresar a España para seguir con su progresión. Se trata de un delantero con un físico portentoso, pero su gran habilidad para combinar fuera del área le permite actuar también como mediapunta.

El Atlético tenía bien encauzado su fichaje, pero la entrada en escena del Real Madrid lo ha cambiado todo. En principio, Iker Bravo llegaría a Valdebebas cedido con opción de compra y se pondría a las órdenes de Raúl en el Castilla. No sería mal profesor para el joven catalán...

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!