El futuro de Pogba, en el aire: el Manchester United piensa en sustitutos

El centrocampista de Francia podría abandonar Old Trafford en 2022, cuando termina contrato con los ingleses
06.10.2021 14:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba apunta a ser uno de los grandes nombres en clave mercado en los próximos meses. El contrato del centrocampista nacido en Francia con el Manchester United llegará a su fin en 2022, lo que significa que a partir del 1 de enero será libre para comprometerse con cualquier club... siempre y cuando no renueve antes con los 'red devils'.

Y en eso se encuentra ahora el club inglés. En Old Trafford quieren seguir contando con Pogba, pero por el momento no hay avances al respecto. Como es lógico, varios clubes se mantienen atentos a la situación contractual del galo, como el Paris Saint-Germain, la Juventus o incluso el Real Madrid.

¿Un sustituto para Pogba?

El Manchester United sabe de primera mano que el futuro del centrocampista puede estar lejos de Old Trafford. Es por ello por lo que los mancunianos ya estarían valorando diversas opciones para reforzar la medular. 

El último nombre en saltar a la palestra sería el de Franck Kessié. Así lo asegura Fichajes.net, que hace hincapié en la situación contractual del africano, que termina contrato en 2022 y podría llegar a coste cero al Manchester United.