El Liverpool busca a la alternativa de Bellingham... en el Real Madrid

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp se habría fijado en el cuadro merengue para reforzar el centro del campo para la próxima temporada
24.04.2023 23:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jürgen Klopp y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp y Ancelotti
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid tiene como gran prioridad el fichaje de Jude Bellingham para la próxima temporada. El futbolista británico es el objetivo número 1 ante la gran posibilidad de que abandone el Borussia Dortmund este mercado de verano y al ser de esta manera una oportunidad de oro para fichar a un futbolista que puede dar un rendimiento óptimo durante la próxima década.

Sin embargo, el Real Madrid no está solo en la carrera para hacerse con el futbolista inglés. El Liverpool también ha llamado a la puerta de Bellingham para intentar convencer al británico de recalar en Anfield la próxima temporada.

EL LIVERPOOL PONE EL OJO EN EL REAL MADRID

No obstante, según han ido pasando las semanas las posibilidades de que el Liverpool acabe firmando a Bellingham han ido disminuyendo hasta tal punto que desde el conjunto red están manejando diferentes alternativas para el centro del campo. Una de ellas, y quizás la que más guste en el seno del conjunto red, forma parte de la plantilla del Real Madrid.

Tal como informa Fabrizio Romano, el Liverpool estaría muy interesado en hacerse con Aurelién Tchouaméni. El centrocampista francés ya estuvo muy cerca de recalar en el cuadro inglés en el último mercado de verano, pero se acabó decantando finalmente por la oferta del Real Madrid.

EL REAL MADRID NO VENDE

Sin embargo, el Real Madrid tiene muy clara la postura acerca de Tchouaméni. Según comenta el propio Fabrizio Romano, desde el conjunto blanco consideran al centrocampista francés como una gran pieza de futuro y que tiene que explotar aún su potencial, debido a que este primer curso se ha tomado como una especie de adaptación.

La realidad es que desde el Liverpool conocen la postura del Real Madrid y saben que el jugador francés no está disponible. Sin embargo, se mantienen atentos ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir en un futuro puesto que sigue gustando y mucho para Jürgen Klopp.