El Man City quiere alejar a Haaland del Real Madrid con un nuevo contrato

El noruego podría convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del mundo
02.10.2022 10:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it

Pocos meses después de cerrar su fichaje, el Manchester City podría ofrecer a Erling Haaland un nuevo megacontrato para alejarle del Real Madrid. Los últimos rumores en torno a su cláusula de rescisión para 2024, que le facilitaría el salir rumbo al Santiago Bernabéu, y los guiños que ha lanzado el jugador noruego hacia el conjunto blanco han hecho saltar las alarmas del Etihad, donde saben que tienen a todo un diamante en bruto. El escandinavo suma ya 14 goles en 10 partidos, un inicio de temporada extraordinario que ha sorprendido hasta en el propio club inglés, donde ya preparan un nuevo contrato.

EL CITY QUIERE ALEJAR A HAALAND DEL REAL MADRID

Según el Daily Star, Erling Haaland está en camino de aumentar su paquete salarial con un nuevo acuerdo con el Manchester City. Al parecer, es bastante probable que la entidad británica rompa el contrato del noruego y le dé uno nuevo, si continúa a este nivel. El ex del Borussia Dortmund ya se embolsa 427.000 euros semanales, lo que lo convierte en el jugador que más cobra del equipo inglés junto con el mediocampista Kevin De Bruyne. Sin embargo, según la fuente citada anteriormente, en el Etihad ya sopesan la posibilidad de aumentar el suelo de Haaland, añadiendo también nuevas primas y bonus, para alejarle así del Real Madrid.

LA ACTITUD DE HAALAND ENFADA AL REAL MADRID

No obstante, en el Real Madrid no ha gustado nada la actitud que ha mostrado el noruego en las últimas semanas. Los coqueteos con el club blanco han pasado a ser declaraciones con el objetivo de hacerse valer y dejarse querer. "En nuestra lista, creo que el Manchester City era el mejor equipo. El Bayern, el número dos. Teníamos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro...", mencionaba su padre en el documental 'Haaland - La Gran Decisión'.

Según el diario Marca, en el seno del Real Madrid no quieren que el nombre del club sea utilizado para especular con sus respectivos futuros, y menos después de las calabazas que recibieron por parte de Haaland la temporada pasada. Además, el padre del jugador noruego también confirmó que el objetivo de su hijo es probarse en todas las grandes ligas y hacerse valer. Eso quiere decir que como mucho jugaría 2-3 temporadas en un equipo, algo muy lejano al compromiso que se quiere en la cúpula blanca. La directiva madridista parece que se está desencantando con Haaland, por lo que, junto a los esfuerzos del Manchester City por blindarle, su fichaje por el Real Madrid se complica cada vez más.