El 'nuevo Haaland' prepara su salida con el Real Madrid atento

El conjunto blanco sigue trabajando para reforzar la parcela ofensiva y se ha fijado en uno de los talentos de moda en el fútbol internacional
27.03.2023 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está interesado en reforzar la delantera de cara a las próximas temporadas. La falta de efectivos en ataque es una realidad ante los problemas físicos que está teniendo Karim Benzema y la falta de un suplente que juegue de 9 puro. De hecho, Ancelotti ha tenido que recurrir en más de una ocasión a Rodrygo Goes para que se preste a disputar los partidos en dicha demarcación.

No obstante, mientras esta temporada están viéndose ciertas carencias en dicha posición, el Real Madrid sigue trabajando en varias opciones con vistas al futuro para conseguir hacer un relevo generacional con Benzema y, aparte, tener diversos delanteros para ir rotando a lo largo de las diferentes competiciones.

EL ‘NUEVO HAALAND’ SE ABRE A UNA SALIDA

Uno de los nombres que más estaría monitorizando el Real Madrid sería el delantero de la Atalanta, Rasmus Hojlund. El atacante danés de tan solo 20 años está siendo una de las grandes sensaciones de la Serie A con el equipo de Bérgamo habiendo anotado 7 goles este curso en liga y siendo ya el 9 titular de la selección danesa.

Esto ha provocado que varios de los equipos más grandes del continente europeo estén dispuestos a hacerse con sus servicios con vistas al futuro, algo que el propio Hojlund sabe, por lo que ha empezado a moverse para ello. Tal es así que tal como comenta Fabrizio Romano, el delantero de la Atalanta va a nombrar a un nuevo representante muy pronto debido a la gran cantidad de clubes europeos que le siguen de cerca.

EL REAL MADRID, ATENTO

El conjunto blanco ya mostró interés recientemente en el jugador de la Atalanta. De hecho, ese interés sería mutuo puesto que Hojlund ha dicho en diversas ocasiones que su sueño es vestir de blanco y jugar en el Real Madrid.

¡PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!