El ofertón del Manchester City a Haaland ante el interés del Real Madrid

El conjunto blanco estaría sondeando muy de cerca la posibilidad de hacerse con el noruego a través de la cláusula liberatoria que tendría en 2024
26.03.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Braut Haaland ha vuelto a salir a la palestra como una opción potencial para reforzar al Real Madrid. El delantero noruego está rompiendo absolutamente todos los registros en la Premier League con el Manchester City, lo que ha provocado que el conjunto blanco no solo no haya menguado el interés en el killer escandinavo, sino que lo ha ampliado hasta el punto de querer ficharlo para 2024.

El hecho de que exista una cláusula liberatoria el año que viene ha provocado que desde el Real Madrid se froten las manos con la posibilidad de fichar al máximo goleador de las cinco grandes ligas en Europa. No obstante, enfrente tendrán un hueso duro de roer, el Manchester City, que hará lo que haga falta para retener a su gran estrella.

OFERTÓN A HAALAND

Han crecido tanto los rumores de la posible oferta del Real Madrid hacia el delantero noruego en el próximo año 2024 que el Manchester City ya habría activado un plan con el objetivo de blindar a su estrella del interés de los clubes más poderosos. Tal es así, que el diario The Sun confirma que el cuadro skyblue estaría trabajando en la renovación de Haaland para cerrar cualquier posibilidad de una salida prematura.

El diario británico ha confirmado que el Manchester City planea ofrecer al noruego un salario prácticamente prohibitivo para cualquier club. De hecho, el conjunto skyblue estaría dispuesto a dar a Haaland una cifra cercana a 550.000 euros semanales, o lo que es lo mismo, 28’6 millones de euros anuales. Además, renovarían su contrato hasta el año 2028.

EL REAL MADRID NO PIERDE LA ESPERANZA

Pese a ello, el Real Madrid seguiría teniendo en su plan la posibilidad de poder firmar al gigante noruego a partir de 2024 siempre y cuando Haaland acabe rechazando la posible oferta cuantiosa del Manchester City que The Sun ha dado a conocer.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!