Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid y Mbappé, ofertón por Haaland...

¡Sigue los rumores más destacados del día!
12.03.2023 20:45 de  Javier Blasco   ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid y Mbappé, ofertón por Haaland...
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:31 - (Madridista Real) El Real Madrid valora el futuro de Dani Ceballos. Por el momento no hay oferta de renovación. ¿La habrá? Este es el plan del club.

22:59 - (As) Roberto Firmino decidirá su futuro post-Liverpool una vez finalizada la presente temporada, y no antes. Chelsea y Atlético de Madrid, interesados.

22:20 - Ramón Álvarez de Mon desgrana los detalles del futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid... y Brasil. ¡Lee todas sus declaraciones!

21:57 - (Sport) El Barcelona trabaja en las renovaciones de Sergio Busquets y Ousmane Dembelé.

21:26 - El director del PSV declara: "Estoy seguro de que Xavi Simons jugará con nosotros el año que viene, pero él también sueña con la Premier League".

20:56 - (Fabrizio Romano) Leandro Paredes volverá a ser suplente en la Juventus, y es que todo parece indicar que regresará al PSG en verano.

20:08 - (Mirror) El Liverpool medita vender a Mohamed Salah a final de temporada. 

19:47 - Fabrizio Romano desvela la verdad sobre los rumores que sitúan a Kvaratskhelia en el Real Madrid¡La noticia, en este enlace!

19:15 - (The SunJordan Pickford 'Dibu' Martínez son dos porteros que se encuentran en la órbita del Tottenham.

18:50 - (Calciomercato) En caso de clasificarse para la próxima edición de la Champions League, la Lazio intentará el fichaje de Ferran Jutglá. El ex del Barcelona se está saliendo en el Brujas belga.

18:22 - (Mirror) A final de temporada habrá una reunión entre el Tottenham Harry Kane para dilucidar el futuro del delantero. En caso de salir en verano, los 'spurs' pretenden recaudar más de los 116 'kilos' que desembolsó el Manchester City al Aston Villa por Grealish.

17:55 - (Sport) El Villarreal no quiere ni oír hablar de una venta de Juan Foyth y se remite a su cláusula de rescisión, que asciende a unos 60 millones de euros. El Barcelona estaba interesado en el argentino.

17:16 - ¿Renovará Nacho con el Real Madrid? ¡Haz clic aquí para conocer cómo está la situación!

16:52 - (TéléfootManchester United, Chelsea y Bayern Munich se unen al PSG en la pelea por el fichaje de Manu Koné, centrocampista del Borussia Mönchengladbach.

16:24 - Brahim Díaz tomará una decisión inminente sobre su futuro. ¡La noticia completa, aquí!

15:56 - Aseguran que se gesta una oferta de 200 'kilos' para fichar a Haaland este verano. ¡Todos los detalles, en este enlace!

15:25 - (SportItaliaAchraf Hakimi estaría valorando la posibilidad de salir del PSG y regresar al Inter de Milan.

14:54 - (Matteo MorettoJoao Félix es feliz en el Chelsea y quiere quedarse en Londres la próxima temporada.

14:15 - (KararSteven Gerrard está en negociaciones para hacerse cargo del Trabzonspor turco. El último equipo del exfutbolista inglés fue el Aston Villa.

13:49 - (Football InsiderThomas Tuchel interesa al Tottenham, pero el alemán ha puesto una condición a los 'spurs': que logren clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

12:58 - (Sport) Raphinha podría salir del FC Barcelona rumbo a Inglaterra. Chelsea y Newcastle son los primeros equipos interesados en el brasileño.

12:33 - (The Sun) El Manchester United se interesa en un jugador del Real Madrid y estaría dispuesto a ofrecer un gran cantidad de dinero. Conoce todos los detalles.

11:43 (Bild) El Arsenal se interesa en Julian Brandt y Moussa Diaby para la próxima temporada.

11:22 - (Fabrizio Romano) El Chelsea ficha al joven Dujuan ‘Whisper’ Richards. A sus 18 años llega procedente de la academia Phoenix All Stars de Jamaica.

10:51 - (Sport) El FC Barcelona se interesa en el fichaje de Cancelo. El conjunto culé buscaría la cesión del lateral portugués el próximo verano.

10:30 - (Marca) El Real Madrid se posiciona ante los últimos mensajes de Mbappé en los que vuelve a dejar su futuro en el aire. Conoce todos los detalles.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!