El presidente de un club histórico de LaLiga confirma el ofrecimiento de Isco

"El exjugador del Real Madrid sigue buscando equipo tras su salida del Sevilla
08.03.2023 13:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Isco, Sevilla
Bernabeudigital.com
Isco, Sevilla
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón dejó el Real Madrid el pasado verano, cuando finalizó su último contrato con la entidad merengue. El de Arroyo de la Miel fue de más a menos en su trayectoria en el Santiago Bernabéu, donde finalmente terminaron prescindiendo de sus servicios. A su rescate acudió Julen Lopetegui, con quien coincidió anteriormente en Chamartín y en la Selección Española. Sin embargo, el técnico vasco fue cesado semanas después, lo que generó una ruptura entre el malagueño y el Sevilla FC, que derivó en la rescisión de su contrato a los cuatro meses de aterrizar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

EL BETIS DESCARTA SU FICHAJE

Ya como agente libre, Isco estuvo cerca de fichar por el Union Berlin en el último mercado invernal, pero el acuerdo final se rompió en el último día de mercado a causa de algunas discrepancias en los contratos. Un varapalo que dejó al exjugador del Real Madrid sin equipo y a la espera de otra nueva oportunidad. Una oportunidad que llegó hace una semana, cuando se confirmó la grave lesión de Nabil Fekir, que sufre una rotura de ligamentos y no volverá a jugar ni un solo partido con la camiseta verdiblanca en lo que resta de temporada.

Sin embargo, pese a que Isco se ofreció al Real Betis como sustituto del mediapunta francés, la directiva bética ha desestimado su fichaje. "El club siempre está abierto a opciones, vimos lo que había en el mercado, pero finalmente decidimos seguir con esta plantilla. ¿Descartar un sustituto? A un 99% es imposible que venga nadie ¿Isco? Son nombres que están ahí, lógicamente es un buen jugador. Se ofrece como se ofrecen más jugadores, pero siendo respetuoso con cualquier jugador creo que tenemos una gran plantilla y es el grupo que nos ha llevado hasta aquí", ha señalado Ángel Haro, presidente del Betis, en la previa del próximo partido de Europa League ante el Manchester United.