El presidente del PSG vuelve a pronunciarse sobre el futuro de Mbappé

Nasser Al-Khelaifi volvió a hablar sobre su gran estrella y una hipotética salida con el Real Madrid como posible destino
18.12.2022 14:23 de Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Mbappé en el Paris Saint-Germain sigue siendo una gran incógnita en estos momentos atendiendo a lo acontecido en los últimos meses. El jugador quiere salir y recalar en el Real Madrid según diversas informaciones. No obstante, el hecho de jugarse el Mundial de Catar en estos momentos ha provocado que el culebrón acerca del futuro del atacante francés esté en stand by.

¿FUTURO INCIERTO?

La realidad es que mañana acaba la Copa del Mundo y el futuro de Mbappé podría volver a estar en boca de todos. En el PSG no se sentiría a gusto por motivos meramente deportivos y de comodidad dentro del vestuario. De hecho, el futbolista francés entiende que no se han cumplido ciertas promesas que se hicieron para que el cuadro parisino pudiese crecer a nivel competitivo y él brillar por encima.

No obstante, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, siempre ha hablado del futuro de Mbappé como si desde su renovación no hubiese nada que hablar. Esta vez, el presidente catarí ha concedido una entrevista para La Gazzetta en la que ha confirmado que “Kylian (Mbappé) acaba de firmar un nuevo contrato con el PSG hace unos meses y está feliz de ser parte del proyecto del PSG”.

De hecho, el presidente del PSG se ha escudado en que tampoco tiene motivos para querer salir del club al afirmar que “el PSG no ha perdido ni un solo partido esta temporada”, dando a entender de esa forma que Mbappé permanecerá en el club parisino.

EL REAL MADRID ‘PASA’ DE MBAPPÉ

La realidad para el delantero francés una vez finalice el Mundial apunta a ser dura. El PSG quiere mantenerlo a toda costa hasta el 2025, año en el que firmó con todos los condicionantes en el contrato. No obstante, el jugador quiere ir al Real Madrid ante la falta de cumplimiento de las promesas.

Sin embargo, en el conjunto blanco, pese a que valoran el nivel que tiene el delantero francés, tal como han comentado hace varios días diversos medios, no cuentan con el fichaje de Mbappé, a menos a corto y medio plazo.