El PSG medita fichar a un objetivo del Real Madrid

El conjunto parisino ha roto relaciones con los blancos después de las últimas operaciones que se han sucedido entre ambos
15.10.2021 20:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

El PSG y el Real Madrid han estado vinculados desde el último mercado de verano por el fichaje de Kylian Mbappé. Los franceses se negaron a dejar a su jugador a cumplir el sueño que tenía desde pequeño. Las declaraciones de Leonardo, el director deportivo, han estado llenas de rabia ante los madridistas. Incluso, llegó a pedir que se sancionara al Real Madrid por su trato con Kylian Mbappé.

Un deseo de 50 millones de euros

Ahora, el PSG se ha interesado en un objetivo del Real Madrid. Según apunta ESPN, los parisinos siguen de cerca a Aurélien Tchouameni. El centrocampista del Mónaco está tasado en unos 50-60 millones de euros por parte del club de la Ligue 1, a sabiendas de todo lo que está moviendo el nombre de su futbolista. Junto a ellos, ojeadores de Liverpool, Manchester City, Manchester United y Chelsea llevan siguiendo al futbolista de 21 años desde hace un tiempo. A pesar de encontrarse en dificultades financieras por cuestiones más que obvias, el PSG sigue siendo ambicioso y no cesará en buscar a los mejores jugadores del mundo.