El PSG podría verse obligado a vender a Mbappé este verano

Problemas en el Paris Saint-Germain. El Real Madrid puede beneficiarse fichando a Kylian Mbappé
26.02.2023 17:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Aunque la gran oportunidad llegará en 2024, cuando finalice su último contrato con el Paris Saint-Germain, el Real Madrid podría fichar a Kylian Mbappé este mismo verano. Y es que, según informa el diario británico The Times, los dueños qataríes del PSG quieren rebajar la masa salarial del club parisino en un 30% para la próxima campaña, ya que el equipo tiene pérdidas económicas y, además, sobrepasa el límite salarial marcado por la UEFA, incumpliendo así el famoso Fair Play financiero. Una nueva medida en el Parque de los Príncipes que podría provocar que una de sus tres estrellas (Messi, Mbappé o Neymar) abandone la entidad francesa a final de temporada.

MBAPPÉ, LA PIEZA ANGULAR DEL PSG

Sin embargo, pese a que Mbappé no está a gusto en París y su hartazgo es cada vez mayor, en el PSG han trazado una nueva estrategia para evitar su salida. El Real Madrid sigue al acecho, tentando su fichaje; y por ello, en el Parque de los Príncipes tratan de blindar a su estrella, priorizando su continuidad por delante de la de Messi, que termina contrato en junio, y por la de Neymar, cuya personalidad sigue crispando a la directiva parisina.

Según informan desde RMC Sport, en el Paris Saint-Germain sitúan al delantero francés como el centro del proyecto, descartando así la salida de Mbappé hacia el Real Madrid. Los recortes llegarán por otro lado, pero no por la venta del joven parisino, al que esperan poder ofrecerle un nuevo proyecto deportivo ganador para seguir compitiendo por ganar la Champions League y para alejarle de las garras madridistas.