Pedrerol: "Mbappé podría dejar el PSG en 2024 y al Real Madrid le hace falta"

23.02.2023 19:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón Mbappé continúa. Nada más rechazar al Real Madrid y renovar con el Paris Saint-Germain el pasado mes de mayo, el astro parisino salió al Parque de los Príncipes junto a Nasser Al-Khelaifi con una camiseta del conjunto parisino en la que se podía leer "2025". Sin embargo, pocas semanas después, en contra de lo que había indicado el PSG, algunos periodistas confirmaron que su contrato finalizaba un año antes.

Este jueves, el diario Le Parisien ha vuelto a insistir en que el vínculo de Mbappé termina en 2024 y no en 2025. El delantero tiene una opción de prolongar su contrato por un año, pero solo él tiene la capacidad de llevar a cabo esa pequeña renovación. La directiva del PSG no podría hacer absolutamente nada. Y a raíz de esa nueva información, los rumores en torno a su fichaje por el Real Madrid han vuelto a resurgir.

EL REAL MADRID NECESITA A MBAPPÉ

En su última editorial en el programa Jugones, Josep Pedrerol ha tratado nuevamente el culebrón Mbappé, confirmando que su contrato expira en 2024 y señalando que el Real Madrid sí que le necesita, pese a los buenos resultados de los últimos meses: "Mbappé se podría liberar en 2024. Podría dejar el PSG dentro de año y medio. Ahora es el momento de hacerse varias preguntas. ¿Le hace falta realmente Mbappé al Real Madrid? ¿Le hace falta después de haber ganado la última Champions? ¿Le hace falta viendo la remontada del otro día? ¿Le hace falta teniendo a Vinicius? La respuesta es… Sí le hace falta".